DAY
3 .
Daily Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy ensayamos el baile del mapale y
realizamos trabajo dirigido en campo de voleibol y futbol.
INGLES
UNOI: We worked on
refining skills to write reviews, reports and short essays, by presenting and
correcting an introductory paragraph for a movie review.
BIOLOGIA: El día de hoy se realizó la socialización de los
resultados del laboratorio pasado sobre extracción de ADN y se dieron las
directrices sobre el modo de realización del informe de laboratorio, luego se
continuó un taller de recapitulación sobre la temática. NOTA: Para la próxima
clase traer terminado el taller de recapitulación e iniciar con el trabajo de
informe de laboratorio que se indicó durante la clase, tanto el taller como la
guía del informe serán subidas a la plataforma de UNO Internacional para que
sean descargadas y realizadas.
ESPAÑOL: Se observe un video sobre la repercusión del conflicto
de EE. UU. Y España enlazado a la generación del 98, adicionalmente se realizó
un quiz sobre lo visto en el periodo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Community class
unit Present Simple Passive, Individual and Group Work Zero and First
Conditional.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: we practice the use
of prepositions, preposition clauses and the structure to have
something done.
NOTA: Apreciados padres de familia cordial
saludo. En diálogo sostenido el día de hoy con los evaluadores del British
Council, quienes aplicarán las pruebas de certificación internacional de nivel
de inglés, acordamos que el jueves 19 de octubre se aplicarán las evaluaciones correspondientes
al componente oral para todos los estudiantes que presentarán el PET y el viernes 20 de octubre se
aplicarán estas pruebas para todos los educandos que presentarán el KET; el cambio en la fecha atiende a
la necesidad de favorecer la logística en función de la cantidad de alumnos que
presentará cada prueba. El sábado 21 de octubre se realizarán las evaluaciones
correspondientes al componente escrito de ambas pruebas (PET y KET), estas se
realizarán en la hora indicada en la citación de cada educando (la cual se les
entregó entre el día de ayer y el de hoy). Es requisito indispensable para
presentar cada componente de ambas pruebas (PET y KET) que los estudiantes
traigan su documento de identidad original, su citación impresa, lápiz con mina
número 2, borrador y sacapuntas.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario