Day 3 .
Daily
Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos el calentamiento en parejas
con trabajo de reacción, paso siguiente aumento de la actividad cardiovascular
en grupos realizando trabajo general, circuito con 3 estaciones manejando conducción,
regate, parada y pase, juego dirigido y vuelta a la calma.
INGLÉS
UNOi: We checked how to log in the UNO platform and the way to MyOn activities
and there are not issues with accessing the platform either a computer or a
mobile device. Plus, we started stating pro and contra opinions on different
topics as well as collocations for it. Remember you have two activities left on
MyOn platform with deadline 22nd May.
FISICA: Realizamos el modelo matemático de la primera ley de
newton.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una salida de campo con el
fin de aplicar el método científico y la contextualización acerca de “ciclos
biogeoquímicos y contaminación ambiental”, luego se realizó una clase
comunitaria y se recibieron las bitácoras de la salida de campo para revisar la
experimentación realizada.
ESPAÑOL: Se trabajó en clase el reconocimiento del
neoplatonismo romántico en los poemas de La Vega y de Quevedo. Próxima clase se finalizará la socialización
de las respuestas del taller y se realizará el quiz del tema visto.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
Today
we handed out the books with the corrections from the exercises on review of
tenses and parts of the speech. Picked
up the homework for unit 5 and reviewed all the conditionals.
·
RONALD NIÑO: Weekly quiz, unit
7, have to and must, should, Cambridge book.
·
JAIME ANDRES RAMOS:
Today
we worked the cycle of expositions of the topics seen in the bimester.
·
CHRISTIAN MALDONADO: Listening exercise page 42 and reading activity page 43.
Plus, we did a singing activity.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario