martes, 13 de febrero de 2018

DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
QUIMICA: El día de hoy se finalizó la apertura de la guìa 2 sobre la temática “Materia: Transformaciones, clasificaciòn y propiedades” mediante presentaciòn en diapositivas y anàlisis de diagrama de fases y curva de calentamiento de una sustancia cualquiera; despuès de eso se iniciò un trabajo personal en el módulo. TAREA: Finalizar trabajo personal puntos 31, 32, 33, 34, 36 y 37 de la Unidad 1 Libro UNO. NOTA: El día de mañana se realizarà el laboratorio I de la guìa 2 sobre la temàtica de la apertura, favor traer bata y guantes (obligatorio) asì como los materiales que hoy se designaron para cada uno: alcohol de farmacia, imanes, gramera, jabòn lìquido, aceite.      NOTA: Hoy se entregaron las pruebas cortas de la guìa 1 ya calificadas; favor revisar.
LENGUAJE: En el día de hoy se realizó el cierre y clase comunitaria del tema de la “Literatura Medieval”. Se aplicó un quiz de la temática. En la siguiente hora se inició la guía de “La pragmática” hasta la página 39.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise on various topics including vocabulary in preparation for IELTS.
·         RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·         ALEXANDER MARQUEZ: Informal letter reinforcement
BIOLOGIA: El dìa de hoy se recapitulò la temàtica trabajada en la guìa 2 “Expresiòn genètica y Leyes de Mendel” y se realizaron ejercicios modelo acerca de problemas de genètica Mendeliana, posteriormente se iniciò el trabajo personal en una guìa PDF acerca de un esquema mental que relacione el concepto de ADN con la expresiòn genètica y el fenotipo, ademàs de un ejercicio de veracidad y falsedad de conceptos de genètica mendeliana utilizando ejemplos y contraejemplos (gen, alelo, fenotipo, fenotipo, variabilidad, heredabilidad, dominancia y recesividad). TAREA: Finalizar el trabajo personal en casa. Pròxima clase se continùa con el grupal. Consultar qué es un cruce de prueba en genética.
FRANCES: Passage des groupes pour les jeux de rôles. Discussion autour du carnaval.
J’aborde le thème de la famille, nous avons vu les possessifs des personnes du singulier.  

Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario