martes, 31 de enero de 2017

Day 2 .
Daily Report : Décimo A .
ESPAÑOL: Se trabajó sobre el contexto histórico de la España medieval y prerrenacentista. TAREA: Desarrollar el módulo de lenguaje hasta la página diecisiete. 
FILOSOFÍA: Introducción a la filosofía moderna. (Contextualización).
SOCIALES: El día de hoy se hizo un repaso general de la materia, se establecieron unas normas para el desarrollo de la clase y se inició el tema de economía.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó una contextualización histórica acerca de la química y su campo de acción, igualmente se trabajaron los conceptos básicos de medición, factor de conversión y cambio de unidades. TAREA: Consultar las definiciones de materia, átomo, elemento y compuesto.

Les informamos que éste año desarrollaremos nuestro programa de inglés usando las siguientes estrategias: Para las horas de inglés Cambridge  se hará una prueba diagnóstica a todos los estudiantes y los clasificaremos por niveles, para que en el horario de éstas horas cada uno trabaje en su respectivo nivel.  Por tal razón, una vez tengamos la clasificación de los estudiantes, les avisaremos cuál es el libro que deben comprar. Y para el inglés con UNOi se  trabajara en los cursos habituales.
Les recordamos que el material de francés ya se encuentra a la venta en la Fundación Educar.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario