Day 3 .
Daily Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy se realizó la presentación
del curso, reglas y normas de la clase, se inició con el tema de periodo, en
este caso el voleibol sus generalidades, se dejó tarea sobre la red o malla,
sobre el balón y se realizó trabajo de diagnóstico en campo.
INGLÉS-UNOi: We discussed
easily confused and confusing words in English, explained false Friends and
checked Reading with page 5 of the book.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una
contextualización acerca de la biología como ciencia y de las teorías del
origen de la vida, se explicó la teoría propuesta por Miller-Urey y se realizó
un trabajo personal que fue dejado como tarea. TAREA: Proponer cómo pudieron las moléculas orgánicas sencillas
dar origen a la célula y explicar brevemente como podría comprobarse esa
propuesta.
ESPAÑOL: se socializaron las
respuestas frente a la importancia del crisol de las culturas en España. TAREA:
“La lectura nos acerca a la duda y con ella al saber”. La tarea es darle un
espacio a la lectura clásica.
FÍSICA: Realizamos la puesta en común,
recapitulación y cierre de las funciones y proporciones. Al final realizamos
una evaluación escrita para evaluar el ciclo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario