miércoles, 20 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report : Décimo A .
ESPAÑOL: Hoy trabajamos las actividades 10, 16, 18,21 y 22 de las páginas 18 a 21 del módulo, finalmente la elaboración de un mapa conceptual a partir de la temática correspondiente a las páginas 22 a 27.
FILOSOFIA: Realizamos trabajo personal de la guía de Humé.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos la organización territorial en la época de la república, trabajamos los puntos 4,6,7,8,9 se asignaron temas de exposición.
QUIMICA: El día de hoy se realizó la puesta en común y la clase comunitaria del trabajo personal y grupal, se revisó la prelección y se realizó prueba de conocimiento sobre la ley de velocidad. Se inició la temática del segundo ciclo “Equilibrio químico y ley de acción de masas” y se trabajó la guía en el módulo. TAREA: Consultar en qué consiste el principio de Le-Chatelier (NO IMPRESIONES).
FRANCES : DELF, Jules Verne, Courts Metrages, para el martes: preparar su árbol genealógico y presentarlo dos minutos al oral.
 
NOTA: Apreciados padres de familia recuerden que el sábado 23 de septiembre no habrá clases de preICFES debido a que este día se realizará la entrega de boletines finales del tercer periodo; igualmente que la sesión del preICFES correspondiente a este sábado se realizó el pasado 8 de septiembre.
 
Apreciados padres de familia les recordamos que mañana realizaremos la eucaristía correspondiente al presente mes, como ofrenda cada educando puede traer alimentos no perecederos que serán donados a la Curia, quienes los utilizan en el acompañamiento de familias económicamente desfavorecidas y que son apoyadas por esta institución. Esperamos contar con la ayuda de todas las familias del grupo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario