lunes, 18 de septiembre de 2017

Day 6 .
Daily Report : Decimo A .
ESPAÑOL: Se inició la lectura del libro de plan lector Don Juan Tenorio, en la que se hizo una lectura grupal frente al prólogo del libro, identificando la época en la que el libro se basa. TAREA: Debido a la ausencia que va a tener el docente del área de lenguaje deben traer para el día dos, los siguientes puntos del módulo de lenguaje resueltos:   16, 18, 21 y 22. Para ese día se trabajaran los demás puntos en clase hasta la página 33.
FRANCÉS: Entrega de los exámenes de los intensivos. Entrega de los resultados del DELF. Entrega de los resultados finales del periodo. Actividad de producción escrita.
FELICITACIONES A TODOS. Muy buenos resultados.
MATÉMATICAS: El día de hoy se realiza contextualización de la ecuación general de la recta, recta paralela y recta perpendiculares, se realiza un trabajo personal y grupal con respecto al tema del libro guía.
NATACIÓN: El día de hoy realizamos trabajo netamente de brazada del estilo espalda, en parejas, individual, con material y al final lo eliminaos para observar avances de la técnica.
NOTA BIOLOGÍA: No olvidar que para la próxima clase se debe traer terminada la guía de trabajo personal y grupal, además de estudiar pues se realizará una prueba de conocimiento.
NOTA QUÌMICA: No olvidar que para la próxima clase se debe traer terminada la guía de trabajo personal y grupal dejada en el módulo (ver nota día 4) y estudiar pues se realizará una prueba de conocimiento.

PSICOLOGÍA: El día de hoy iniciamos las presentaciones del show de talentos 2017, invitamos a los estudiantes inscritos en las diferentes categorías para que participen activamente de acuerdo a la programación establecida.
Thank you
High school teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario