DAY 1
. TUESDAY
30, JANUARY
Daily Report: Decimo I
QUIMICA: El
día de hoy se dio una introducción al curso, las reglas y la temática a
trabajar durante el período. Se inició
la contextualización sobre los conceptos matemáticos necesarios para la
química: factor de conversión, regla de tres, variables y constantes, notación
científica, escalas de temperatura y modelos matemáticos en situaciones problema
en química. Posteriormente se realizó el trabajo personal en donde hay que
hacer un diagrama de flujo de un modelo para resolver un problema de factor de
conversión. TAREA: Finalizar el
trabajo personal. La próxima clase se harán los demás momentos de la clase.
LENGUAJE: En
la clase del día de hoy se realiza la apertura, contextualización y trabajo
personal de la guía de “La vida en la
España Medieval y prerrenacentista” hasta la página 15.
INGLÈS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MARQUEZ: Welcome back. Itis great to have you again. We had the writing placement test.
BIOLOGIA: El día de hoy se dio una introducción al curso, las
reglas y la temática a trabajar durante el período. Se inició la contextualización sobre los conceptos
de moléculas que portan la información genética, función y ubicación,
organización del material genético, flujo de información genética y expresión
de caracteres. Luego se continuó con el trabajo personal. TAREA: Finalizar el trabajo
personal. La próxima clase se finalizará la guía.
FRANCES: Presentación del programa, del plan de lectura, de las
reglas generales de la clase, del libro que vamos a usar (Generation 2, el
mismo que el año pasado). Les pedí que tuvieran un cuaderno de francés. Actividades
acerca de los símbolos y clichés sobre Francia.
Thank you
No hay comentarios:
Publicar un comentario