martes, 30 de enero de 2018

DAY 1 . TUESDAY 30, JANUARY
Daily Report: Decimo I
QUIMICA: El día de hoy se dio una introducción al curso, las reglas y la temática a trabajar durante el período.  Se inició la contextualización sobre los conceptos matemáticos necesarios para la química: factor de conversión, regla de tres, variables y constantes, notación científica, escalas de temperatura y modelos matemáticos en situaciones problema en química. Posteriormente se realizó el trabajo personal en donde hay que hacer un diagrama de flujo de un modelo para resolver un problema de factor de conversión. TAREA: Finalizar el trabajo personal. La próxima clase se harán los demás momentos de la clase.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy se realiza la apertura, contextualización y trabajo personal de la guía de “La vida en la España Medieval y prerrenacentista” hasta la página 15.
INGLÈS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MARQUEZ: Welcome back.  Itis great to have you again.  We had the writing placement test.

BIOLOGIA: El día de hoy se dio una introducción al curso, las reglas y la temática a trabajar durante el período.  Se inició la contextualización sobre los conceptos de moléculas que portan la información genética, función y ubicación, organización del material genético, flujo de información genética y expresión de caracteres. Luego se continuó con el trabajo personal. TAREA: Finalizar el trabajo personal. La próxima clase se finalizará la guía.
FRANCES: Presentación del programa, del plan de lectura, de las reglas generales de la clase, del libro que vamos a usar (Generation 2, el mismo que el año pasado). Les pedí que tuvieran un cuaderno de francés. Actividades acerca de los símbolos y clichés sobre Francia.

Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario