miércoles, 31 de enero de 2018

DAY 2 .
Daily Report: Decimo I
FRANCES: Phrases basiques en classe, demamder de sortir etc… Travail de revisión des verbes en –er au present. Le lexique de la ville. Traer el libro.
MATEMATICAS: trabajo de funciones enfatizando que es una relación y una función utilizando como aplicación el llenado de tanques, realizando tres ejemplos donde se habló de volúmenes iniciales y que relación existe con el tiempo, se habló sobre los objetivos de la clase se deja como Tarea  averiguar sobre funciones, parejas ordenadas, como se representan las funciones, que es el dominio y el rango de una función.
QUIMICA: El día de hoy se finalizó el trabajo personal, el trabajo grupal y el cierre de la temática sobre variables y constantes, notación científica y factores de conversión. TAREA: Consultar qué es la materia, cuáles son sus propiedades generales y específicas y cuáles son sus transformaciones.

"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.

Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario