jueves, 1 de febrero de 2018

DAY 3.
Daily Report: Decimo I
FRANCES: Repaso de los verbos principales ( etre, avoir, faire, aller, dire) en presente de indicativo. Los medios de transporte. Producción de oraciones con “Je vais au stade en metro”.
ED. FISICA: El día de hoy se dio a conocer reglas y normas de la clase, tema de periodo y se realizaron 5 grupos para sustentación de temas específicos y capacidades condicionales.
BIOLOGIA: El día de hoy se continuó con el tema de flujo de la información genética y expresión genética revisando la prelección y finalizando el trabajo personal, el trabajo grupal y el cierre de este ciclo de temática. TAREA: Consultar los conceptos de variabilidad, genotipo, fenotipo, alelo y heredabilidad. Consultar en qué consisten las Leyes de Mendel. NOTA: Próxima clase prueba corta de cierre, favor estudiar.
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy se realizó la apertura, contextualización y trabajo personal de la guía de “La vida en la España medieval y prerrenacimiento”  hasta la página 21. El día de plan lector es el 3.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         Ronald Niño: Reading skills practice
SOCIALES: introducción a la filosofía presocrática, mitología griega.

NOTA: La administración del colegio se permite informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la nutricionista asesora del colegio. 
                                                                             
Por otra parte la administración del colegio les informa  que el día de hoy se habilitó la tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban pendientes por encontrase en mantenimiento.

Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario