DAY 3.
Daily Report: Decimo I
FRANCES:
Repaso
de los verbos principales ( etre, avoir, faire, aller, dire) en presente de indicativo.
Los medios de transporte. Producción de oraciones con “Je vais au stade en
metro”.
ED.
FISICA: El
día de hoy se dio a conocer reglas y normas de la clase, tema de periodo y se
realizaron 5 grupos para sustentación de temas específicos y capacidades condicionales.
BIOLOGIA:
El
día de hoy se continuó con el tema de flujo de la información genética y
expresión genética revisando la prelección y finalizando el trabajo personal,
el trabajo grupal y el cierre de este ciclo de temática. TAREA: Consultar los
conceptos de variabilidad, genotipo, fenotipo, alelo y heredabilidad. Consultar
en qué consisten las Leyes de Mendel. NOTA:
Próxima clase prueba corta de cierre,
favor estudiar.
ESPAÑOL:
En
la clase del día de hoy se realizó la apertura, contextualización y trabajo
personal de la guía de “La vida en la España
medieval y prerrenacimiento” hasta
la página 21. El día de plan lector es el 3.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
Ronald Niño: Reading skills practice
SOCIALES:
introducción
a la filosofía presocrática, mitología griega.
NOTA: La administración del colegio se permite
informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de
la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos
que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la
programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la
nutricionista asesora del colegio.
Por otra parte la
administración del colegio les informa que el día de hoy se habilitó la
tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en
la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se
instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban
pendientes por encontrase en mantenimiento.
Thank you
High
school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario