viernes, 9 de marzo de 2018



DAY 4, Friday 09, March
Daily Report: Decimo I

ARTES: Fabrication de détails qui viendront décorer les accessoires et vêtements pour le défilé de mode du 13 avril, inspiré par les ouvrages de Jules Verne.
For next week, prepare your “presentation en francais”.
This presentation must last at least 5 minutes by group and everyone must talk.
  • You must talk about the book: Title, author, and  environment (talk about where the story takes place.)
  • Present the artists of each work that you have chosen and choose a title for the creations  ( For example: L’artiste Laura Moreno est la creatrice de “ la robe des fonds des mers”)
  • Talk about the type of clothes you are presenting and the materials you would use to create them ( For example: C’est une robe en tissu, en carton et en fil de fer.)
  • Talk about your inspiration ( for example: La robe est noire car j’ai été inspiré par les fonds marins et au fond de la mer, il fait si sombre, qu'on ne vois rien.)

And don’t forget to bring back materials needed for the fabrication of your creations.
NATACION: El dia de hoy se realizo elevación corporal en la parte de afuera de la piscina, trabajo de la brazada del estilo libre individual y en parejas.
MATEMÁTICAS: Se realizo un trabajo grupal de forma experiencial. se deja para la próxima clase estudiar con respecto a razones trigonométricas de 45, 30 y 60 grados.
INGLES-CAMBRIDGE:
  • PILAR MORENO: the oral quiz as a recuperation was done.  As a review, the students completed a workshop about the use of regular verbs and its rules.
  • CHRISTIAN MALDONADO: We answered a workshop about getting meaning of words from the context and inferences.
  • OLFA MABROUK: Speaking exercise

NOTA IMPORTANTE:
Mañana sábado 10 de marzo, los estudiantes de grado 10º y 11º deberán asistir al colegio, para presentar PRE ICFES de Física y Matemáticas. Ingresan a las 7:00 am y salen a las 12:30 pm.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario