lunes, 12 de marzo de 2018

DAY 5 . Monday 12, March
DAILY REPORT: DÉCIMO I
BEST REGARD:
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó la guía de “Orientación Profesional: Comunicación” En la siguiente hora, se aplicó la evaluación del PLENO del módulo, hasta la página 79 y se realiza la apertura del tema de “El siglo de oro: Renacimiento y Barroco” hasta la página 81.
ED. FISICA: El dia de hoy se realizó calentamiento grupal y explicación técnica y práctica del lanzamiento en el baloncesto.
MATEMÁTICAS: El dia de hoy se realizó socialización del trabajo grupal fuera del salón con respecto al tema de razones trigonométricas donde cada grupo de estudiantes identifica un triángulo rectángulo y sin ayuda de un transportador encuentra sus ángulos. Se realiza una explicación con respecto a ángulos notables modelando cómo obtener las razones trigonométricas de triángulos con ángulos de 30, 45, y 60 grados. La próxima clase se realizará quiz de sistema cíclico y razones trigonométricas.
FISICA: Realizamos las actividades del MRUA, ejercitación, se recomienda estudiar para la evaluación la proxima clase.

Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.

Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.

Agradecemos su atención y comprensión.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario