lunes, 5 de marzo de 2018


DAY 5 . Monday 05, March
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
INGLES-UNO: Writing exercise
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, los grupos que faltaban por el “Debate”, finalizaron sus presentaciones. Además, se realizó la socialización y Trabajo Personal del tema: “Escribe un cuento Fantástico”, hasta la página 57.
ED. FÍSICA: El dia de hoy realizamos calentamiento por medio de juego grupal, explicación de las clases de pases en baloncesto y puesta en práctica.
MATEMATICAS: Realizamos contextualización de la clasificación de los triángulos, según sus lados y según sus ángulos, se realizó un trabajo personal de la página 75  con respecto al teorema de pitágoras y clasificación de los ángulos, se realizó un introduccion a las razones trigonometricas..
FISICA: Realizamos la evaluación escrita acerca del movimiento rectilíneo uniforme y su análisis gráfico. Se recomienda por favor preparar mejor la evaluaciones, en la varios de los estudiantes no se evidencia gran interés en la evaluación. Se recuerda que las evaluaciones semanales tienen un valor del 25% de la nota final.  
Nota:
Los estudiantes interesados en participar en el IV Concurso de Cuento del Instituto Caro y Cuervo 2018, pueden ingresar al siguiente enlace: http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/22173-iv-concurso-de-cuento-caro-y-cuervo-2018-estudiantes-colombia leer las instrucciones y seguir los pasos para la participación.

NOTA IMPORTANTE: Apreciados padres de familia y estudiantes buenas tardes, nos permitimos informarles que aún nos encontramos en el proceso de inscripciones de los educandos que desean participar de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos; la pretensión es dar inicio a estos procesos la próxima semana, por tanto los invitamos a realizar los pagos correspondientes a la inscripción y la matrícula para poder definir los grupos y el servicio de transporte para los estudiantes que lo requieran.

Apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correo: jhondeiby91@gmail.com

INVITACION A REUNION: apreciados padres de familia cordial saludo. Nos permitimos extenderle una cordial invitación para participar de una reunión con las directivas del Gimnasio de los Llanos a las 7:00 am, en las instalaciones del Colegio el día martes 06 de marzo del presente año. En esta trataremos los siguientes temas:
·         Propuesta de curso preICFES 2018.
·         Propuestas de trabajo del proceso de inglés y francés 2018.
·         Capacitación uso plataforma Gnosoft.
·         Capacitación uso plataforma UNO.

NOTA: Apreciadas familias, por motivos de disponibilidad de algunos ingredientes para la elaboración del almuerzo se tomó la decisión de cambiar los menús de los días martes, miércoles y jueves de esta semana así:

Martes 6 de marzo: Menú 9
Miércoles 7 de marzo: Menú 7

Jueves 8 de marzo: Menú 8

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario