jueves, 23 de febrero de 2017

DAY 1 .
Daily Report : Décimo A .
D.GRUPO: Se escogió el representante del grupo, dando a conocer su rol con el salón y todo lo que le compete dentro del campo educativo, adicionalmente se trabajó en el desarrollo del valor de la honestidad. 
MATÉMATICAS: Formación general, y  de candidatos a la personería, se realizó una introducción a la trigonometría. 
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         Olfa MABROUK – Reading and writing activities: The Sixth Extinction.
·         CHRISTIAN: Reading checkpoint on “No teens Allowed” and introduction to modal verbs.
·         RONALD NIÑO: Writing task, pre lesson and contextualization Present Simple and Continuous. Remember the material for next class.
FÍSICA: Realizamos ejercicios entregados en un taller. Deben entregar para mañana todos desarrollados de manera individual en una hoja de examen.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una prueba acerca del tema “Proporciones fenotípicas y genotípicas y Leyes de Mendel”, igualmente se inició la contextualización del tema “Evidencias científicas de la evolución”.
FRANCÉS: Se présenter. Les verbes auxiliaires être et avoir. Biographie d´Edith Piaf + écoute de l´Hymne à  l’amour.

NOTA: El día de hoy entregamos a cada estudiante su código de usuario y contraseña de ingreso a  la Plataforma de Milton Ochoa; en esta pueden revisar los resultados obtenido en los programas de Martes de Prueba, PENSAR y Simulacros, una vez se apliquen las pruebas respectivas.
Los resultados del simulacro Diagnostico (correspondiente al curso preICFES) aplicado el pasado 10 de febrero  ya  se encuentran disponibles en la plataforma.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario