DAY 1 .
Daily Report : Décimo A .
D.GRUPO: Se escogió el representante del grupo, dando a conocer
su rol con el salón y todo lo que le compete dentro del campo educativo,
adicionalmente se trabajó en el desarrollo del valor de la honestidad.
MATÉMATICAS: Formación general, y
de candidatos a la personería, se realizó una introducción a la trigonometría.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
Olfa MABROUK – Reading and writing
activities: The Sixth Extinction.
·
CHRISTIAN: Reading checkpoint
on “No teens Allowed” and introduction to modal verbs.
·
RONALD NIÑO: Writing task, pre
lesson and contextualization Present Simple and Continuous. Remember the
material for next class.
FÍSICA: Realizamos ejercicios entregados en un taller. Deben entregar para mañana todos
desarrollados de manera individual en una hoja de examen.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una prueba acerca del tema “Proporciones
fenotípicas y genotípicas y Leyes de Mendel”, igualmente se inició la
contextualización del tema “Evidencias científicas de la evolución”.
FRANCÉS: Se présenter. Les verbes
auxiliaires être et avoir. Biographie d´Edith Piaf + écoute de l´Hymne à l’amour.
NOTA: El día de hoy entregamos a cada
estudiante su código de usuario y contraseña de ingreso a la Plataforma de Milton Ochoa; en esta pueden
revisar los resultados obtenido en los programas de Martes de Prueba, PENSAR y
Simulacros, una vez se apliquen las pruebas respectivas.
Los resultados del simulacro Diagnostico
(correspondiente al curso preICFES) aplicado el pasado 10 de febrero ya se
encuentran disponibles en la plataforma.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario