Day 5 .
Daily Report : Decimo A .
INGLÉS
CAMBRIDGE: Today we kept on both doing and correcting the worksheet for the
workshop to prepare the certification.
Please remember to bring the worksheet to properly work on the subject.
MATÉMATICAS: Se trabajó contextualización, trabajo
personal de funciones ejercicios 15, 19, 20, 21,23, 35, 36, 39,52 del libro uno
de las paginas 11, y 14, repasar sobre dominio y rango de una función, estudiar
sobre propiedades de las funciones y clasificación de las funciones, para la próxima clase se despejan dudas
sobre los ejercicios de diagramas sagital.
FILOSOFÍA: Hoy se inició la introducción a la historia
de la filosofía.
SCIENCE: Cours sur la
contamination de l eau et de l environnement. Description de ressources
mondiales et locales. Besoins Physiologiques des Humains. Methodes de
depollution des eaux. Visionnage d une video decrivant les stations d epuration
des eaux usees.
EDU.FISICA: El día de hoy se realizó trabajo en campo,
se hizo calentamiento utilizando como método el juego pre deportivo, posterior
a esto se hizo juego.
PAZ-C.C: ¿ Qué es la paz?
El día de hoy se realizó la
socialización INTERVENTION DE CAMPUS FRANCE.
Les queremos informar que
como estrategia y para facilitar la comunicación institucional y aportando al
cuidado del medio ambiente el departamento de sistemas creó una nueva
aplicación para descargar en celulares, ipad, o Tablet; la cual consiste en la
nota del día digital. La nota del día de hoy será la última impresa y a partir del próximo lunes todos los
comunicados se enviarán a través de ésta aplicación. Para descargar la
aplicación y conocer los pasos necesarios, deben entrar a la página web del colegio
www.gimnasiodelosllanos.edu.co o
en la página de Facebook institucional, en donde aparecerá el
instructivo respectivo.
Vale
la pena aclarar que la agenda escolar se debe seguir enviando diariamente para comunicaciones diferentes a la nota del día o situaciones
particulares; por lo tanto los invitamos a no perder el hábito de revisarla
diariamente.
Thank
you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario