martes, 18 de abril de 2017

Day 2
Daily Report : Décimo A
ESPAÑOL: No se desarrolló la clase por actividad de orientación profesional por parte de la universidad del rosario. TAREA: Desarrollar página 87 del libro de lenguaje.
FILOSOFÍA: Reunión informativa de la universidad del Rosario.
FRANCÉS: Exercices 1 et 2 p.36 en autonomie.
SOCIALES: El día de hoy se realizó lectura de las pag 98,99 y se desarrollaron los puntos 13,14,15. El fin de semana se habilitara la plataforma de pleno para realizar evaluación equivalente B. TAREA: Deben traer información sobre el conflicto en MEDIO ORIENTE E.E.U.U, SIRIA, KOREA DEL NORTE, RUSIA
QUÍMICA: El día de hoy se expuso la temática que se va a tratar este período así como el proyecto de investigación transversal que se hará con el fin de reforzar las habilidades procedimentales. Se inició la contextualización del tema “Fórmulas químicas y nomenclatura. Valencia y estado de oxidación. Método para calcular estados de oxidación en compuestos. Nomenclatura inorgánica”. Se realizó un trabajo personal y grupal con el libro guía para reforzar los conocimientos. TAREA: Consultar qué es una función química y un grupo funcionales y cuáles son los grupos funcionales más importantes en la química inorgánica.
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE BACHILLERATO: Queridos padres de familia y estudiantes; cordial saludo.
Por medio de la presente, el Dpto. de psicología del ciclo de bachillerato notifica la realización de las actividades programadas para el día de hoy en colaboración de la Universidad del Rosario, con el propósito de apoyar el programa de orientación profesional. Agradecemos retroalimentar el trabajo realizado desde casa.
Cordialmente; Edwin Brito Londoño.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario