miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo A
EDU.FÍSICA: El día de hoy se dieron a conocer las pautas para la realización de la bandera, escudo y lema que se llevara el viernes en la inauguración de los intercursos, posterior a esto se socializo el tema del periodo “futbol”, sus generalidades, reglas de la clase y terminamos con juego dirigido en campo.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una actividad interactiva de contextualización acerca de las cadenas tróficas presentes en el colegio mediante una salida a las diferentes zonas verdes e identificación de productores, consumidores y descomponedores, igualmente se revisó la prelección dejada la clase anterior. TAREA: Realizar un informe escrito acerca de la salida de campo realizada en clase detallando los organismos observados y las cadenas tróficas identificadas.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos con los estudiantes las actividades que vamos a desarrollar en el día del idioma, asignándose tareas individuales con fines grupales. Se le informa al padre de familia que por cuestiones de logística se pospuso el día del idioma para el día 25 de abril del presente año. 
FÍSICA: Realizamos el estudio de la suma de vectores por la forma analítica y gráfica.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we read about read, discussed and did exercises to clear up simple present, past and continuous.
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, Past Continuous.  
·         Olfa MABROUK: Correction of the Cambridge Exam. HOMEWORK (1) for Friday April 21st, 2017 Objective PET pages 46-47 exercises 3 to 6. (2) for Tuesday April 25th, 2017 watch the following video https://m.youtube.com/watch?v=oNpTzwjndMM and write a short paragraph to sum up its content (75 words minimum).

NOTA: El viernes 21 de abril se realizará la inauguración de los juegos intercursos 2017, los estudiantes deben asistir con el uniforme de Educación Física y traer ropa deportiva para participar de los respectivos encuentros deportivos que se programen; durante el trascurso del día se desarrollará diferentes partidos cuya programación será socializada con los estudiantes el día de mañana. El viernes los estudiantes deben traer los libros y materiales correspondientes al día 5, porque si este día llueve se aplazará la inauguración y realizaremos clases con horario de día 5.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario