jueves, 20 de abril de 2017

Day 4 .
Daily Report : Décimo A
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la puesta en común y la clase comunitaria sobre el tema visto anteriormente en clase; se revisó la prelección y se inició la contextualización del tema “Grupos funcionales y funciones químicas de la química inorgánica”, se realizó igualmente ejercicios en el tablero acerca de cálculo de estados de oxidación. TAREA: Repasar para el quiz de la próxima clase acerca de valencia, estado de oxidación y cálculo de los estados de oxidación. Consultar cuáles son las reglas de nomenclatura básicas para nombrar óxidos, ácidos, sales e hidróxidos.
INGLÉS-UNO: Pages 21 and 22: Exercises on efficient Reading techniques as scanning and skimming. Presentation and explanation of these techniques. Homework as explained on the website given before.
SOCIALES: El día de hoy se realizó un conversatorio sobre el conflicto en medio oriente.
FRANCÉS: suite de la correction de l’évaluation de fin de période et de l’exercice bonus. RAPPEL : Pour la semaine prochaine, acheter un cahier pour le cours de Français.
ESPAÑOL:   En el transcurso de la presente semana los estudiantes han desarrollado las actividades que van a presentar en el día del idioma que se celebrará el martes 25 de abril. Todos los estudiantes deben de finalizar las actividades y responsabilidades asignadas antes del día de la presentación. Felicito a todo el grupo por su participación y compromiso en esta actividad.
ÁREA HUMANIDADES: En conmemoración de la celebración del día del idioma 2017 (23 de abril), el área de humanidades con el objetivo de celebrar esta fecha, dispone del día martes 25 de abril de 7:00 am a 3:00 pm para tener dispuesta la debida logística, organización y preparación de estudiantes y salones con miras a la: dirección de curso, izada de bandera, concursos ortografía, declamación y cuentería, presentaciones y exposiciones por cada uno de los ciclos. De antemano, agradecemos la colaboración y disposición para conmemorar este día. Gracias por la atención.Atte. John Alexander Castellanos González-Docente Lenguaje.

Recuerden que la el sábado 22 de abril se realizará la reunión de entrega de informes finales del desempeñe estudiantil a las 7:30 am, en las instalaciones del colegio, agradecemos su puntual asistencia.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario