viernes, 3 de marzo de 2017

Day 1,  .
Daily Report : Décimo A .
MATÉMATICAS: Debate de los estudiantes a la personeria, Se realizó puesta en comun y clase comunitaria con respecto al tema de angulos trigonometricos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we analyzed the making of a Review.  We handed it and corrected their previous work.  Introduced the first topic of Objective First. Christian Maldonado: we continue working with countable and uncountable nouns. We also started talking about the coolest thing we´ve bought.
·         RONALD NIÑO: Individual moment, socializing and community class, page 12 Cambridge Book.
FÍSICA: Realizamos la recopilacion de los movimientos, lacaracterizacion de cada uno de ellos y ejemplos de preguntas saber. Tarea: Se deja para la proxima sesion los ejercicios de la pagina 61 actividades 10,11,12,14. Ademas de realizar la memo ficha.
BIOLOGÍA: El día de hoy se finalizó la contextualización del tema “Evolución y sus evidencias” y se hizo una socialización con el fin de despejar dudas y dejar claridad en la temática. TAREA: A partir de la lectura propuesta, realizar un mapa conceptual por cada evidencia de la evolución vista en clase.
FRANCÉS: phonétique (ex 7 p.21). Ex 3 p.21.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario