miércoles, 15 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo A
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con el calentamiento ya acostumbrado y como los alumnos lo saben se realiza para preparar el cuerpo al siguiente trabajo específico y evitar lesiones, posterior a esto se hizo un trabajo combinado de todas las técnicas antes vistas, al mismo tiempo se hacen ejercicios viso pedicos y óculo manuales, la clase termino con juego dirigido.
ESPAÑOL: Se calificó el taller de lectura crítica y se explicaron los elementos del cuento fantástico al igual que su estructura. TAREA: Elaborar los puntos ciento tres hasta el ciento dieciocho del libro de lenguaje.
FÍSICA: Realizamos la evaluación de pleno en la plataforma. Tenemos pendientes: Mapas mentales (4), procedimental queda las paginas 70 o 71 del libro y memoficha.
INGLÉS-CAMBRIDGE:  
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  The students received the Review correction and worked on the preparation of FCE with comparative and superlatives on paper test 1 Use of English.
·         RONALD NIÑO: Individual moment, socializing and community class, past simple.
·         OLFA MABROUK: Test on Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword and job interview roleplay * if time allows.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We talked about shopping costumes around the world to practice adverbs of frequency and simple present.

DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE BACHILLERATO: Queridos Padres de Familia. 
Cordial saludo: Por medio de la presente notificamos la entrega de las carpetas con los resultados de las pruebas psicotécnicas aplicadas en días anteriores a los grados NOVENO, DECIMO y ONCE en función del Programa de Exploración y Orientación Profesional. Agradecemos acompañar a sus hijos e hijas en su revisión y generar un espacio de escucha participativa frente a la postura de los estudiantes en cuanto a las diferentes posibilidades profesionales.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario