Day 3 .
Daily Report : Décimo A
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con el calentamiento
ya acostumbrado y como los alumnos lo saben se realiza para preparar el cuerpo
al siguiente trabajo específico y evitar lesiones, posterior a esto se hizo un
trabajo combinado de todas las técnicas antes vistas, al mismo tiempo se hacen
ejercicios viso pedicos y óculo manuales, la clase termino con juego dirigido.
ESPAÑOL: Se calificó el taller de lectura crítica y se
explicaron los elementos del cuento fantástico al igual que su estructura. TAREA: Elaborar los puntos ciento tres hasta el ciento dieciocho del libro
de lenguaje.
FÍSICA: Realizamos la evaluación de pleno en la plataforma.
Tenemos pendientes: Mapas mentales (4), procedimental queda las paginas 70 o 71
del libro y memoficha.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: The students received the Review correction and
worked on the preparation of FCE with comparative and superlatives on paper
test 1 Use of English.
·
RONALD NIÑO: Individual
moment, socializing and community class, past simple.
·
OLFA MABROUK: Test on
Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword
and job interview roleplay * if time
allows.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We talked about shopping costumes around the world to practice adverbs
of frequency and simple present.
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE
BACHILLERATO: Queridos Padres de
Familia.
Cordial
saludo: Por medio de la presente notificamos la entrega de las carpetas con los
resultados de las pruebas psicotécnicas aplicadas en días anteriores a los
grados NOVENO, DECIMO y ONCE en función del Programa de Exploración y Orientación Profesional. Agradecemos
acompañar a sus hijos e hijas en su revisión y generar un espacio de escucha
participativa frente a la postura de los estudiantes en cuanto a las diferentes
posibilidades profesionales.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario