miércoles, 22 de marzo de 2017

Day 1 .
Daily Report: Décimo A
D.GRUPO: Aplicación de Martes de Prueba.
MATÉMATICAS: El día de hoy se trabajó  contextualización de las  razones trigonométricas de ángulos notables o especiales se deja para trabajar las razones trigonométricas del ángulo de 45º.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Past simple quiz, pre lesson comparatives and superlatives.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Identifying the components of a paragraph and how to write an opening one.
·         OLFA MABROUK: Correction of the quiz on Prepositions of Time. Job interview activity (suite et fin). Objective PET Unit 5 page 34 exercises 1 to 4.
FÍSICA: Realizamos la evaluación equivalente de la unidad 2 del libro.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una recapitulación de la temática planteada, se hizo una revisión de la tarea dejada la clase pasada y se culminó con una clase comunitaria acerca de Darwin y la teoría de la Selección Natural.

NOTA: El jueves 23 y viernes 24 de marzo la docente de Francés Geraldine Munch representará al Gimnasio de los Llanos en el Les Assises Du Francais, evento que hace parte de la programación del año Colombo – Francés y que se desarrollará en Bogotá, en este participarán colegios, universidades y empresas Francesas. Por lo tanto las clases de Francés del grupo del día jueves 23 los estudiantes trabajarán en clases de Lenguaje, para lo cual deben traer el libro y de más materiales propios de este proceso.

Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario