viernes, 24 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo A
EDU.FÍSICA: La clase del día de hoy estuvo enfatizada en la práctica para la evaluación que se realizaran a partir de la próxima semana, los temas a evaluar serán: servicio, técnica de antebrazo, toque de dedos y bloqueo, dicha evaluación se realizara por medio de un circuito.
BIOLOGÍA: El día de hoy se revisó la actividad dejada la clase pasada acerca de los caracteres de la persona gimnasiana; se organizaron los grupos de trabajo práctico y se realizó una matriz de frecuencias en donde se recopilarán las frecuencias alélicas para realizar un estudio genético de la población del colegio. TAREA: Traer terminada para la próxima clase la matriz de frecuencias.
ESPAÑOL: Hoy se calificó trabajo en clase con base al taller del siglo de oro, recuerden para la próxima clase entregar la prueba Pleno desarrollada y finalizar las preguntas 4, 5 y 6 de la actividad en que estamos trabajando.
FÍSICA: Realizamos evaluación del proceso hecho hasta  el momento.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the review of tenses and collocations.
·         RONALD NIÑO: Review of the final exam topics, present simple and continuous, past simple.
·         Olfa MABROUK: Objective PET Unit 5 Listening exercise. Use of need. Countable and uncountable nouns. Compound nouns.

NOTA: Nos permitimos informarles a todos los padres de familia que los libros del programa de Inglés Cambridge y de Francés que hacían falta para los estudiantes ya están disponibles en las Oficinas de la Fundación Educar Casanare, por lo tanto se pueden acercar para adquirirlos.
Thank you
High school teachers and Coordination

DPTO DE PSICOLOGIA: Queridos Padres de Familia, Cordial Saludo.
Por medio de la presente informamos que durante el transcurso de la mañana se desarrolló con el grupo por parte del Departamento de Psicología, el taller de socialización y retroalimentación de los resultados de las pruebas Psicotécnicas aplicadas en los días anteriores, con el propósito de empoderar a los estudiantes en la forma adecuada de interpretar la información allí contenida y que a su vez se establece como elemento base en el proceso de orientación profesional y académico de los estudiantes.
Agradecemos socializar con los estudiantes la información expuesta durante el taller.
Durante los próximos días, se desarrollara taller de socialización mediante escuela de padres en aras a favorecer el proceso de orientación profesional.
Cordialmente;
Ps. Edwin Brito. – Ciclo de Bachillerato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario