jueves, 23 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report : Décimo A
ESPAÑOL: Hoy se calificó y se socializaron las respuestas frente al taller del Tapiz medieval. TAREA: Desarrollar la  prueba Pleno pág.: 72 – 78.  Adicionalmente los puntos  uno al cuatro de las pág. 84 y 85.
SOCIALES: El día de hoy se revisó y socializo el taller de la clase anterior. TAREA: Traer constitución política de Colombia para la próxima clase.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó una recapitulación de la temática planteada, se hizo un taller de recapitulación y se resolvieron dudas en una clase comunitaria. Se contextualizó el tema de métodos de separación y fuerzas intermoleculares.
SOCIALES SESIÓN DE PREICFES SÁBADO 25: PRELECCIÓN: Deben buscar el significado de las siguientes palabras: vulnerabilidad, dignidad humana, ONU, teoría económica neoclásica, inflación, ludoteca, periurbano, inalienable, inherente. Además del glosario, en el libro en la página numero 237 está la clasificación de los derechos humanos, los cuales están clasificados por generaciones, con sus propias palabras defina cada  uno de esos derechos y nombre un ejemplo en donde se haga cumplir dicho derecho.  Deben traerlo como trabajo escrito y tendrá nota para la clase de sociales.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario