martes, 7 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo A
Se les informa a todos los padres de familia, que el horario de atención de los días 8 y 9 de marzo los pueden encontrar en los correos personales, feliz tarde.  
NOTA: Para la sesión del día sábado tendrán el proceso de física por lo que deberán traer como prelección la contextualización de los siguientes movimientos: MRU, MRUA, Caída libre, Movimiento Parabólico.
EDU.FÍSICA: El día de hoy el calentamiento estuvo a cargo de dos estudiantes, posterior a esto se hizo la explicación de la técnica del bloqueo  y seguidamente el trabajo grupal e individual del tema, se terminó con juego dirigido.
BIOLOGÍA: Iniciamos el trabajo sobre  teorías de la evolución, identificación de los principales postulados.
ESPAÑOL: Hoy trabajamos sobre el uso de las palabras multiformes, páginas 46, 47 y 48. TAREA: Resolver página 51 del libro de lenguaje.
FÍSICA: Realizamos la socialización del taller de la página 61, queda pendiente el punto de saber como bonus, y para la próxima clase deberán traer la memoficha y un mapa mental correspondiente a cada movimiento. (MRU, MRUA).          
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we introduced the principal phrases of the B2 level and wrote them down on the vocabulary app.  Also practiced in it to master this vocabulary.  Also ended and corrected the final worksheets for the workshop. 
·         RONALD NIÑO: Unit 1, present simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension – Scrambled paragraphs
NOTA: Nos permitimos informales que el docente de Química y Biología  Edward Francisco Méndez Otalvaro se encuentra incapacitado, por lo tanto las clases del grupo serán acompañadas por otros maestros hasta su regreso. 

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 

En la página Web del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co se encuentra publicada una circular con a la respecto a la feria universitaria que se desarrollara en la ciudad de Bogota.

Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario