DAY 1 .
Daily Report : Décimo A .
D.GRUPO: Hoy se dialogó con el grupo acerca de la realización del cortometraje que se va a proyectar en la semana gimnasiana, acordando roles y funciones, adicionalmente quedó pendiente las propuestas por parte de los estudiantes frente al género que se quiere representar.
MATÉMATICAS: Dirección de curso, hoy se realizó trabajo grupal y se resolvieron dudas al respecto algunos ejercicios de identidad trigonométrica, se deja para investigar identidades de los ángulos, para la próxima clse se realizara evaluación semanal.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Individual Moment,
Present Perfect and Past Simple, Unit 10 Cambridge Book.
·
OLFA MABROUK: Reading
comprehension activity: finish and correct work that was given last class.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We continued with unit 11, by having a conversation using the
pro/against technique, using statements about education. HOMEWORK: Points 1, 2,3
and 4 page 66.
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we discussed
on the sports we do like watching or practicing. We also worked on the Unit 7.1
solving the exercises based on the gerund uses and grammar.
·
JAIME: Today we reviewed
the present progressive for future the videoclip deadline is Monday at 8 pm videos sent after that hour won’t
be taken into account, remember two places, each place must have two activities
and you should sell the touristic attraction.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la puesta en común y la
clase comunitaria a partir de la prelección y el trabajo dejado para la casa,
se aplicó una prueba de conocimiento sobre la temática para cerrar el ciclo y
se inició con la contextualización del tema del segundo ciclo “Biotecnología
microbiana: Microorganismos y DNA”.
FRANCÉS: Presentaciones proyectos Forum des Metiers. Muy buen
trabajo de grupo efectuado.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario