martes, 18 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Décimo A .
QUÍMICA: El día de hoy se realizó el trabajo personal y grupal sobre la temática “Soluciones, sus modelos y unidades de concentración”. TAREA: Para la próxima clase se realizará la clase comunitaria sobre la temática y se aplicará una prueba por tanto repasar los ejemplos realizados en clase.
INGLÉS-UNO: Students had a meeting with writer Celso Román form 8 to 9:05 am. After that, a school former student asked for 5 minutes to give some information about an exercise at a university. In the minutes left, we worked on the vocabulary box, page 39- HOMEWORK: To present this box completely worked.
SOCIALES: El día de hoy se socializo con el grupo una problemática de la ciudad (plata de tratamiento de yopal) y en trabajo grupal cada uno planteo una solución de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial.
FRANCÉS: Repasos del presente grupos verbales, de los gustos, y del camino.
Para el lunes tienen que entregar:
-          En papel una explicación del camino entre el Unicentro y su casa. A un amigo explicar.
-          Entregar un audio grabado con su presentación personal descripción física, y de sus gustos y ocios 2 a 3 minutos.
ESPAÑOL: Se hizo control de lectura del libro de plan lector del autor Cesar Vidal. TAREA: Para el próximo día 4 se hará control de lectura hasta el capítulo 11. Recuerde sacar las palabras desconocidas y consultar sobre el partido nacionalsocialista.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario