Day 3 .
Daily Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy empezamos con el tercer periodo, se
explicaron las temáticas de la clase y las normas a seguir, mostramos un video
de la coreografía del mapalé para familiarizar a los estudiantes, realizamos
las parejas de baile y finalizamos con una actividad dirigida.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó el trabajo personal y grupal
acerca de la temática “biotecnología, sus ramas y aplicaciones” y se discutió
sobre la lectura propuesta. TAREA: Finalizar la actividad grupal acerca de
la lectura propuesta y traerla para la próxima clase pues se realizará una mesa
redonda sobre la temática para la puesta en común y clase comunitaria.
Consultar cuáles son las principales aplicaciones de la biotecnología y buscar
3 empresas biotecnológicas colombianas.
ESPAÑOL: Hoy se finalizaron y se socializaron los discursos
creados en grupos por parte de los educandos. TAREA: Enviar el discurso
en medio digital al correo victor21_19®hotmail.com para publicarlo en la página
web del colegio, adicionalmente hacer lectura de las páginas 128 y 129 del
libro del 2do periodo.
FÍSICA: Taller de cinematografía y elaboración de
cortometrajes.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Group work,
socializing, community class, present perfect, unit 9 cambridge book, quiz next
class.
·
Olfa MABROUK:
Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·
JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on
the brochures based on the information in the video it must use the present
progressive for future for the activities that can be performed on the
touristic attractions. HOMEWORK: Page
42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.
NOTA: Este sábado continuamos con las
clases correspondientes al curso preICFES, en horario habitual.
Desde el pasado martes 4 de julio el
Docente ANTHONY MOURAO se encuentra a cargo de las clases de Francés del grupo
como titular del proceso, en reemplazo de la Docente Geraldine; les recuerdo
que estas clases estaban siendo acompañadas por docentes del área de Francés.
Thank you
High school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario