jueves, 6 de julio de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy empezamos con el tercer periodo, se explicaron las temáticas de la clase y las normas a seguir, mostramos un video de la coreografía del mapalé para familiarizar a los estudiantes, realizamos las parejas de baile y finalizamos con una actividad dirigida.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó el trabajo personal y grupal acerca de la temática “biotecnología, sus ramas y aplicaciones” y se discutió sobre la lectura propuesta. TAREA: Finalizar la actividad grupal acerca de la lectura propuesta y traerla para la próxima clase pues se realizará una mesa redonda sobre la temática para la puesta en común y clase comunitaria. Consultar cuáles son las principales aplicaciones de la biotecnología y buscar 3 empresas biotecnológicas colombianas.
ESPAÑOL: Hoy se finalizaron y se socializaron los discursos creados en grupos por parte de los educandos. TAREA: Enviar el discurso en medio digital al correo victor21_19®hotmail.com para publicarlo en la página web del colegio, adicionalmente hacer lectura de las páginas 128 y 129 del libro del 2do periodo.  
FÍSICA: Taller de cinematografía y elaboración de cortometrajes.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Group work, socializing, community class, present perfect, unit 9 cambridge book, quiz next class.
·         Olfa MABROUK: Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·         JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on the brochures based on the information in the video it must use the present progressive for future for the activities that can be performed on the touristic attractions. HOMEWORK:  Page 42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.

NOTA: Este sábado continuamos con las clases correspondientes al curso preICFES, en horario habitual.
Desde el pasado martes 4 de julio el Docente ANTHONY MOURAO se encuentra a cargo de las clases de Francés del grupo como titular del proceso, en reemplazo de la Docente Geraldine; les recuerdo que estas clases estaban siendo acompañadas por docentes del área de Francés.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario