viernes, 7 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Décimo A .
QUÍMICA: El día de hoy se realizó una práctica de laboratorio acerca de las leyes de los gases ideales, se hizo la puesta en común y clase comunitaria del trabajo personal y grupal y se aplicó una prueba de conocimiento sobre la temática.
INGLÉS-UNO:  We started the program of English for this term, working with homophones and homonyms. HOMEWORK: Points 6 and 7 page 39 of the book.
SOCIALES: El día de hoy no se revisó el POT, pues avanzamos en la temática de derechos humanos.
FRANCÉS: Préparation 14 juillet. Présentation en français des professions. Mardi doivent apporter leur présentation terminée et le support matériel pour l’accueil des élèves pour entrainement.
ESPAÑOL: Iniciamos con la lectura del libro del plan lector del tercer periodo, haciendo un acercamiento al autor y a su obra. TAREA: Leer lo que se acordó en clase.  

NOTA: Apreciados padres de familia, en este periodo iniciamos una nueva fase del curso preICFES en la que el trabajo realizado nos ha permitido caracterizar académcimente a los educandos con base en los requerimientos de las pruebas SABER11º; por ello a partir de la fecha los estudiantes de Décimo no continuarán trabajando las sesiones de los sábados como 10ºA y 10ºB, si no que  organizaremos para cada sábado dos grupos de trabajo lo más homogéneos posibles (según las características y necesidades académicas de los estudiantes); esto nos permitirá direccionar las clases específicamente a las necesidades de cada grupo. Agradecemos su apoyo.

Acordamos con los estudiantes del grado aplazar la clase de preICFES correspondiente al sábado 08 de julio, debido a que este día varios educandos del grado no pueden asistir ya que se encuentran representando al colegio en los juegos inter colegidos.Agradecemos su comprensión. 

Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario