DAY 1 .
Daily Report : Décimo A .
D.GRUPO: Se trabajó el valor del mes (La templanza). Se recuerda a los padres de familia que el día 8 de agosto los estudiantes tendrán la convivencia.
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria con respecto al tema identidades de suma de angulos, se realizaron ejercicios de práctica.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Individual moment
and group work, Unit 11, Future Will and Be going to, Cambridge book.
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we did a
conversation drill both to increase vocabulary and expressions; and corrected
the exercises on page 39.
·
OLFA MABROUK: Unit 10, page 66 to
68: Reading comprehension activity + Present Perfect vs Simple Past (use of ago
– for – since – last)
·
JAIME RAMOS: Today worked on
reading comprehension with information about Astronomy and developed and
workshop in page 50, homework: complete pg 50 for next class.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We started the listening exercise 1.29 page 64. We continued with unit
12, listening 1.30 and exercise 4, page 67.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una puesta en común y clase
comunitaria a partir del trabajo personal y grupal de la clase pasada sobre “Clonación
y biotecnología molecular”. Después se aplicó una prueba de conocimiento y se
tocó la temática sobre “Fermentaciones y biotecnología industrial”. TAREA: Consultar (por escrito) cómo se realiza el proceso de elaboración de
cerveza.
FRANCÉS:
Suite
pronoms possessifs. Le theme de la maison. Activite de comprehension et jeu
powerpoint.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario