martes, 25 de julio de 2017

DAY 1 . 
Daily Report : Décimo A .
D.GRUPO: Se trabajó el valor del mes (La templanza). Se recuerda a los padres de familia que el día 8 de agosto los estudiantes tendrán la convivencia.
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria con respecto al tema identidades de suma de angulos, se realizaron ejercicios de práctica.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Individual moment and group work, Unit 11, Future Will and Be going to, Cambridge book.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we did a conversation drill both to increase vocabulary and expressions; and corrected the exercises on page 39.
·         OLFA MABROUK: Unit 10, page 66 to 68: Reading comprehension activity + Present Perfect vs Simple Past (use of ago – for – since – last)
·         JAIME RAMOS: Today worked on reading comprehension with information about Astronomy and developed and workshop in page 50, homework: complete pg 50 for next class.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We started the listening exercise 1.29 page 64. We continued with unit 12, listening 1.30 and exercise 4, page 67.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó una puesta en común y clase comunitaria a partir del trabajo personal y grupal de la clase pasada sobre “Clonación y biotecnología molecular”. Después se aplicó una prueba de conocimiento y se tocó la temática sobre “Fermentaciones y biotecnología industrial”. TAREA: Consultar (por escrito) cómo se realiza el proceso de elaboración de cerveza.
FRANCÉS: Suite pronoms possessifs. Le theme de la maison. Activite de comprehension et jeu powerpoint.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario