Day 4 .
Daily Report : Décimo A .
QUÍMICA: El día de hoy se realizó una experiencia en el
laboratorio sobre soluciones, se realizó una puesta en común y clase
comunitaria sobre preparación de soluciones y se inició la contextualización de
la temática “Propiedades coligativas de las soluciones” mediante la prelección,
igualmente se recogió el taller del ciclo 1 que se montó en la plataforma de
UNO.
INGLÉS-UNO:
We
worked on passive voice, especially direct and indirect objects, as well as the
empty subject. HOMEWORK: Vocabulary exercise of the workbook, page
45.
FRANCÉS: La maison : la petite
annonce de Bogota correction. Brigitte Bardot les adjectifs. Projet de video noté : Filmer et presenter SA
maison. Projet Jules Verne.
ESPAÑOL: Se hizo control de lectura y se disertó sobre la
historia de Cesar Vidal.
Después de
analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los
resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos
con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones
intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso)
con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer
las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera
que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que
presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le
representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su
atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y
profundidad, aliviar el peso de sus maletas.
A continuación
relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.
HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE
JULIO AL 4 DE AGOSTO
DÉCIMO A
HORA
|
Jul-31
|
Ago-01
|
Ago-02
|
Ago-03
|
Ago-04
|
6:45 – 7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 – 7:50
|
Química
|
Física
|
Química
|
Filosofía
|
C.C.
Paz
|
7:50 – 8:40
|
|||||
8:40 – 9:30
|
|||||
9:30–10:00
|
|
|
|
|
|
10:00-10:50
|
Química
|
Física
|
Física
|
Filosofía
|
C.C.
Paz
|
10:50-11:40
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
11:40-12:35
|
Química
|
Física
|
Física
|
Filosofía
|
C.C.
Paz
|
12:35-1:30
|
|
|
|
|
|
1:30-2:20
|
Química
|
Física
|
Física
|
Filosofía
|
C.C.
Paz
|
2:20 – 3:10
|
Química
|
||||
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario