miércoles, 26 de julio de 2017

Day 2 .
Daily Report : Décimo A .
ESPAÑOL: Se socializó la tarea sobre el taller del Neoclasicismo. TAREA: Para los estudiantes que no presentaron la tarea finalizada entregarla para la próxima clase. (Para todos) Elaborar mapa conceptual de las páginas  168 a 173.  
FRANCÉS: Adjectifs Brigitte Bardot. Continuation thème de la maison. Révision du vocabulaire. Activité des petites annonces. Compréhension écrite et traduction au francais d une annonce à Bogotá.
Objectivos : Saber redigir un anuncio inmobiliario.  Saber presentar su casa, mediante los pronombres posesivos. Tache a la maison: Enregistrer une vidéo en francais en présentant les pièces de sa maison.  
SOCIALES: El día de hoy se realizó la clase de los derechos; para el día de mañana deben consultar quien era juan sin tierra, de donde nació la cruz roja, también deben realizar la evaluación de pleno de la unidad 4.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la puesta en común y clase comunitaria sobre “Soluciones y concentración”, posteriormente se aplicó una prueba de conocimiento para cerrar este ciclo. Se inició un nuevo ciclo mediante la contextualización de la temática “Propiedades coligativas de las soluciones” y se hizo un trabajo personal y grupal en el libro. NOTA: No olvidar que en la plataforma UNO se encuentra el taller del ciclo 1 “Gases y sus propiedades”, este taller se recogerá el viernes, por tanto es necesario traer dudas para resolverlas. TAREA: Consultar (por escrito) cuáles son las gráficas del cambio de la presión de vapor, punto de congelación y punto de ebullición en una solución.
Nota: Para próximo día 3 hay evaluación de MCU. Está pendiente realizar una síntesis de la mecánica celeste con la información del libro y complementando con lo visto en clase.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario