miércoles, 17 de mayo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Décimo A
ESPAÑOL: Se revisó la tarea de las páginas 104 a 107, adicionalmente se indagaron las respuestas y se seguirán trabajando en la próxima clase.
FRANCÉS: Quizz sur les nombres de 0 à 100. Préparation du petit forum des métiers. TAREA : Pour le prochain DIA 2, rendre un graphique de la répartition des principales taches des professions choisies.
QUÍMICA: El día de hoy se revisó la prelección y la realización de la prueba equivalente A PLENO propuesta la clase anterior; se finalizó la contextualización del tema “Energía en las reacciones químicas” y se socializaron preguntas de la prueba PLENO; se hizo un trabajo personal y un trabajo grupal con el libro guía y se inició el tema de Leyes Ponderales y Balance de ecuaciones. Finalmente se socializaron algunas preguntas de Martes de Prueba. TAREA: Realizar el taller propuesto de estequiometría en PDF.
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE BACHILLERATO: Queridos padres de familia; cordial saludo.
Por medio de la presente recordamos respetuosamente nuestra ESCUELA DE PADRES programada para el día de hoy a las 6:00 pm en el auditorio Liderazgo y Talento ubicado en la carrera 22 con calle 22 esquina; agradecemos su participación. NOTA: Para el desarrollo de la actividad recomendamos llevar lápiz y un elemento sobre el cual pueda apoyar.
Se les recuerda que deben preinscribirse esta semana a la prueba preSaber en la página del ICFES para obtener el pin y poder inscribirse para el desarrollo de la prueba.
Cordialmente: Ps. Edwin Brito.

Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario