jueves, 25 de mayo de 2017

Day 2 .
Daily Report : Décimo A .
ESPAÑOL: Hoy se hizo un conversatorio acerca de la tarea del neoplatonismo en Don Quijote de la Mancha y del porque esta obra ha perdurado en el tiempo, adicionalmente iniciamos nuevo tema realizando: La pragmática. (Se le comunica al padre de familia que el trabajo entregado y la participación en la clase es el remanente de la nota para el taller visto.)  
FILOSOFÍA: El día de hoy se explicó los componentes de las pruebas saber.
FRANCÉS: Quizz vocabulaire, les nombres 0 à 100. TAREA: Para el martes, grabar un video de un día normal, desde el momento que despertamos hasta la hora que nos acostamos. Usar verbos conjugados en tiempo presente (je me lave, je me douche….je dejeune, je joue au foot..etc.)
SOCIALES: El día de hoy se socializo la estructura de la prueba de ciencias sociales y se distribuyeron los grupos para la procedimental del segundo periodo.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó una recapitulación y continuación de la contextualización del tema “Reacciones químicas, balance de ecuaciones químicas, leyes ponderales y concepto de mol”, se hicieron ejercicios de trabajo personal en el cuaderno y se resolvieron dudas en clase comunitaria. TAREA: Consultar qué es reactivo límite y en exceso, qué es la pureza de los reactivos, qué es la eficiencia o rendimiento de una reacción química y consultar un ejemplo completo en el cual se apliquen los anteriores conceptos. Estudiar sobre la temática pues la próxima clase se realizará un quiz sobre ello.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario