Day 2 .
Daily
Report : Décimo A .
ESPAÑOL: Hoy se hizo un conversatorio acerca de la tarea del neoplatonismo
en Don Quijote de la Mancha y del porque esta obra ha perdurado en el tiempo,
adicionalmente iniciamos nuevo tema realizando: La pragmática. (Se le comunica
al padre de familia que el trabajo entregado y la participación en la clase es
el remanente de la nota para el taller visto.)
FILOSOFÍA: El día de hoy se explicó los componentes de las
pruebas saber.
FRANCÉS: Quizz vocabulaire, les
nombres 0 à 100. TAREA: Para el martes, grabar un video de un día
normal, desde el momento que despertamos hasta la hora que nos acostamos. Usar verbos
conjugados en tiempo presente (je me lave, je me douche….je dejeune, je joue au
foot..etc.)
SOCIALES: El día de hoy se socializo la estructura de la prueba
de ciencias sociales y se distribuyeron los grupos para la procedimental del
segundo periodo.
QUÍMICA: El día de hoy se realizó una recapitulación y continuación
de la contextualización del tema “Reacciones químicas, balance de ecuaciones
químicas, leyes ponderales y concepto de mol”, se hicieron ejercicios de
trabajo personal en el cuaderno y se resolvieron dudas en clase comunitaria. TAREA: Consultar qué es reactivo límite y en exceso, qué es la pureza de
los reactivos, qué es la eficiencia o rendimiento de una reacción química y
consultar un ejemplo completo en el cual se apliquen los anteriores conceptos.
Estudiar sobre la temática pues la próxima clase se realizará un quiz sobre
ello.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario