martes, 9 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con calentamiento de dinámica general, pre deportivo del futbol, trabajo de pase y control en parejas, juego dirigido y vuelta a la calma.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la puesta en común y clase comunitaria del trabajo personal y grupal de la clase pasada acerca de la temática “Dinámica de poblaciones”, luego se realizó una prueba de conocimientos para cerrar la temática. TAREA: Consultar como prelección qué son los ciclos biogeoquímicos, cuáles son los más importantes y dibujarlos, esto servirá como introducción al tema siguiente.
ESPAÑOL: Hoy se realizó el quiz de las temáticas: el barroco, renacimiento, el manierismo y la novela moderna. TAREA: Elaborar un mapa conceptual con base a la lectura de la unidad dos del libro.
FÍSICA: Realizamos el estudio de las leyes de Newton, se deja tarea para la próxima clase, realizar un resumen de los temas: características de las fuerzas, fuerzas fundamentales, ley de Hooke con 5 ejercicios de ejemplo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we applied a diagnostic mock test and picked up the books with all the exercises worked on the classroom.
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, unit 6 cambridge book, individual moment.
·         Olfa MABROUK: Test # 2 Quantifiers and Articles. Listening Comprehension: Food Waste.
·         JAIME RAMOS: Today we worked on a mock PET test as a workshop and completed the exercises on the book if those are not finished during class it will be the homework.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We revised unit 5 and started unit 6 with a listening exercise about healthy habits.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario