Day 3 .
Daily Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con calentamiento de
dinámica general, pre deportivo del futbol, trabajo de pase y control en
parejas, juego dirigido y vuelta a la calma.
BIOLOGÍA: El día de hoy se realizó la puesta en común y clase
comunitaria del trabajo personal y grupal de la clase pasada acerca de la
temática “Dinámica de poblaciones”, luego se realizó una prueba de
conocimientos para cerrar la temática.
TAREA: Consultar como prelección
qué son los ciclos biogeoquímicos, cuáles son los más importantes y dibujarlos,
esto servirá como introducción al tema siguiente.
ESPAÑOL: Hoy se realizó el quiz de las temáticas: el barroco,
renacimiento, el manierismo y la novela moderna. TAREA: Elaborar un mapa
conceptual con base a la lectura de la unidad dos del libro.
FÍSICA: Realizamos el estudio de las leyes de Newton, se deja tarea para la próxima clase,
realizar un resumen de los temas: características de las fuerzas, fuerzas
fundamentales, ley de Hooke con 5 ejercicios de ejemplo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we applied a
diagnostic mock test and picked up the books with all the exercises worked on
the classroom.
·
RONALD NIÑO: Weekly quiz, unit 6
cambridge book, individual moment.
·
Olfa MABROUK: Test # 2
Quantifiers and Articles. Listening Comprehension: Food Waste.
·
JAIME RAMOS: Today we worked on
a mock PET test as a workshop and completed the exercises on the book if those
are not finished during class it will be the homework.
·
CHRISTIAN MALDONADO: We revised unit 5
and started unit 6 with a listening exercise about healthy habits.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario