martes, 2 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report: Décimo A
QUÍMICA: El día de hoy se realizó la contextualización del tema “Nomenclatura de hidróxidos, ácidos y óxidos. Nomenclatura tradicional, Stock y Sistemática” se resolvieron igualmente problemas y dudas en el tablero.
SOCIALES: El día de hoy se realizó una contextualización de la globalización cultural, Trabajo personal de lectura y desarrollo de los puntos 16,17 y Trabajo Grupal desarrollo de los puntos 18, 20.
FRANCÉS: Le cours a été annulé car le professeur était indisponible.
ESPAÑOL: Hoy se finalizó con la explicación y la socialización de las preguntas uno a la doce de las páginas 84 hasta la 87. TAREA: Desarrollar las páginas 92 y 93 del libro de lenguaje.
CATEDRA DEL FOLCLOR “Proyecto “Mi Amigo el Llano”: El día de mañana los estudiantes tendrán a la segunda hora conferencia sobre “Tema: El Llanero, El Hato y la Ganadería”
Inglés UNO: we worked on pages 20 and 21. We explained what a suffix is, their use and meaning. We also practice phonetics. Remember to do all the homework, based on the program I published at www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario