lunes, 15 de mayo de 2017



Day 6 .
Daily Report : Decimo A .
PAZ-C.C: El día de hoy se finalizó el tema de la guerrilla de los llanos. Para la próxima clase traer información.
ESPAÑOL: Hoy se desarrolló la explicación frente a los contextos sociales y estéticos del arte del siglo de Oro, enfatizando en la obra de don quijote de la Mancha y La vida es suelo de Calderón de la Barca. TAREA: desarrollar a las páginas 104 a 107 del módulo de lenguaje.
MATÉMATICAS: Hoy se trabajó estadística, variables cuantitativa, cualitativa para datos agrupados, tabla de contingencia, rango, intervalos.
NATACIÓN: El día de hoy se inició con calentamiento fuera de la piscina, actividad de reacción, posterior a esto un juego de activación dinámica general, trabajo netamente de brazada estilo libre y entrada al agua en posición básica, vuelta a la calma.

Apreciados padres de familia los invitamos a inscribir a sus respectivos hijos para que presenten la prueba preSABER11, esta prueba es una estrategia del Ministerio de Educación Nacional para familiarizar a los estudiantes con la estructura y las condiciones de aplicación del examen de Estado de educación media (SABER11).
Para realizar la inscripción deben ingresar a la página web http://www.icfesinteractivo.gov.co en esta página identifiquen el recuadro correspondiente a la prueba preSABER 11 (Convocatoria Pre Saber 11°), haga clic en el link que dice "ingrese AQUI para iniciar el proceso de inscripción individual preSABER 11, diligencie la información solicitada y descargue el recibo de pago, después de realizar el pago finalice el proceso de inscripción del estudiante. La inscripción tiene un costo de $54.500 por estudiante y el pago se puede hacer hasta el 22 de mayo.
Thank you
High school teachers and Coordination






No hay comentarios:

Publicar un comentario