jueves, 4 de mayo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Décimo A
PAZ-C.C: El día de hoy se trabajó el marco legal para establecer y ejercer el derecho a la libertad.
ESPAÑOL: Hoy terminamos de trabajar sobre las características del renacimiento, el barroco y el movimiento manierista. TAREA: desarrollar las páginas 92 a 95 del libro de lenguaje.  
FRANCÉS: Présentation de l’activité « Petit forum de l’emploi ». Le 1er mai en France. Cours sur Pôle emploi : définition, l’entretien d’embauche, vidéo de la simulation d’un entretien d’embauche, vocabulaire du travail. Composition des groupes de travail. Chaque groupe a choisi une profession à présenter. DEVOIRS : Pour vendredi 12 mai 2017 : interrogation sur la leçon « Pôle emploi » (définition et vocabulaire).
MATÉMATICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria de la página 115, se realiza contextualización de graficas tangente secante cota gente y cosecante.
NATACIÓN: El día de hoy se hizo la explicación de la técnica del estilo libre y entradas al agua, posterior a esto trabajo en parejas con tabla (relevos de solo patada), toda la clase estuvo supervisada en pro de la corrección de la técnica, el siguiente trabajo fue individual enfatizando nuevamente en patada sin tabla (posición flecha), finalizamos con vuelta a la calma y un poco de juego dirigido.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario