viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Décimo A .
EDU.FÍSICA: El día de hoy no se realizó clase ya que adelantamos martes de prueba.
BIOLOGÍA: El día de hoy se explicó en qué consistirá el informe final de la evaluación procedimental de acuerdo a las cuatro salidas de campo que se realizaron a lo largo del período. La estructura será:
Introducción
Objetivo (General y Específico)
Teoría (Ecología y ecosistemas, cadenas y redes tróficas, energía y materia en los ecosistemas, dinámica de poblaciones en los ecosistemas)
Informe de experimentación (En él se deberán especificar POR CADENA TRÓFICA OBSERVADA lo siguiente: Cantidad, biomasa y tipo de productores, consumidores primarios, consumidores secundarios, descomponedores. Gráfica de CADA CADENA TRÓFICA y por cada cadena trófica realizar CADA PIRÁMIDE TRÓFICA. Gráfica de biomasa vs eslabón de CADA CADENA. Tabla de frecuencias e histograma).
Discusión y Conclusiones
Referencias
El informe se finalizará la otra semana pero es necesario que el estudiante conozca la estructura y el modo en que se realizará, cualquier duda será resuelta en horas de clase.
ESPAÑOL: Hoy se finalizó el taller de la lingüística, calificándose la actividad. TAREA: Elaborar el taller de lectura crítica expuesto en la página 119 a 121
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, future: be going to, present continuous. unit 8 cambridge book.
·         Olfa MABROUK: Speaking activity using different pictures + reading comprehension activity (oral production)
·         JAIME RAMOS: Today we did the last exposition and worked on possesion.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario