martes, 27 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
QUIMICA: El día de hoy se realizó una recapitulación de la temática sobre mezclas y propiedades de la materia y se finalizó el trabajo grupal sobre el informe de laboratorio, próxima clase se realiza la apertura de la guía 3.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó la socialización y el Trabajo Grupal del tema: “Debate”. Hasta la página 53.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students completed activities in the notebooks, focusing in spelling, form and note completion, taken from the Complete IELTS Workbook.
·         CHRISTIAN MALDONADO: we continued developing skill for writing a 5-paragraph essay. We worked with each group isolated so it could be personalized. Next class we are handing out the paper with the activities proposed in class.The teacher also did a presentation to give a general idea about what to expect when presenting the IELTS.
·         RONALD NIÑO: Workshop 1, Present simple and continuous.            
·         OLFA MABROUK: Listening exercise
BIOLOGIA: El día de hoy se finalizó la apertura sobre “evolución y selección natural: fuerzas de evolución y macroevolución”. Se modelaron algunos ejercicios sobre cladogramas y se hizo una actividad de problemas evolutivos.
FRANCES: Suite et fin du travail de préparation d'une campagne publicitaire.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario