DAY 4, Friday 23, february
Daily Report: Decimo I
ARTES: Finalisation des
croquis avec détails, ombres, matériels et couleurs en légende suivi d’un
travail plus libre sur le thème “représenter ses émotions”. Next
week, bring back a few samples of materials you would like to use to make your
creation.
NATACION: El dia de hoy realizamos calentamiento
individual dentro de la piscina, trabajo con gusano por grupos en pro del
fortalecimiento de la patada del estilo libre.
MATEMÁTICAS:
Se realizó trabajo individual de
la página 71, ejercicios 37, 39, 45, página 72 ejercicios 57, 58, 59, 60, 65,
66, 67, página 73 con respecto al tema de sistema sexagesimal, ángulos
coterminales, ángulos normales, operaciones entre grados.
INGLES-CAMBRIDGE:
· PILAR MORENO: we didn’t
have class as there was one meeting with all the students from this classroom
with Coordinator Edwin regarding the Vandalism acts occurred during the first
class of this week. During the last class (yesterday), the students were listening
and completing the lyrics of a song and played the game Guess Who. Note:
bring dictionary English to English (recommended) or at least English to
Spanish.
· RONALD NIÑO: Topics review, Present simple, present continuous,
past simple.
· OLFA MABROUK: Writing
exercise, past tense review.
LENGUAJE: Para la próxima clase del día 1, los
estudiantes deben traer información y haber leído la temática correspondiente y
su grupo de trabajo como se evidencia en la imagen. Deben socializar cuál será
su rol en la intervención de los debates.
NOTA
CIENCIAS NATURALES: El día de
hoy se entregaron pruebas cortas referentes a química y biología, favor
revisar.
Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia mañana sábado 24 de febrero a las 8 am.
Best Regard
Thank You
Secondary
Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario