DAY 3, Thursday 15 February 2018
Daily Report: Decimo
I
FRANCES: Suite de la comparaison, la ville/la campagne. Exprimer et justifier sa
préférence. Mime: les métiers.
ED. FISICA: El día de hoy se realizó calentamiento en trabajo por equipos,
coordinación y trabajo en equipo y juego dirigido del baloncesto en todo el campo.
BIOLOGIA: El día de hoy se revisó la tarea dejada sobre la relación entre el ADN y
el fenotipo, así como el modelo genético en los cruces de prueba. Después se
realizó un trabajo personal mediante una guía en PDF con problemas conceptuales
y de aplicación de las leyes de Mendel en herencia de enfermedades, se continuó
con el trabajo grupal sobre problemas mendelianos aplicados. NOTA: La próxima clase se finalizará el trabajo
grupal y se hará el cierre de la temática, favor estudiar.
PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizó la lectura e interpretación del libro de
plan lector “El Cantar de Mío Cid”. Se realizó la actividad durante la
lectura. Los estudiantes deben de continuar la lectura del libro y realizar los
análisis hasta la página; 135, capítulo: El Cid envía gentes al encuentro de
los viajeros. Próxima clase Quiz.
FILOSOFIA: Continuamos trabajando en la guia 1 sobre mitologia griega, para
la próxima clase presentación de exposiciones.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
CHRISTIAN MALDONADO: we worked on the use of English based on
exercises of the official Cambridge University books for this mean.
·
RONALD NIÑO: Writing skills exercise
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario