jueves, 15 de febrero de 2018


DAY 3, Thursday 15 February 2018
Daily Report: Decimo I

FRANCES: Suite de la comparaison, la ville/la campagne. Exprimer et justifier sa préférence. Mime: les métiers.
ED. FISICA: El día de hoy se realizó calentamiento en trabajo por equipos, coordinación y trabajo en equipo y juego dirigido del baloncesto en todo el campo.
BIOLOGIA: El día de hoy se revisó la tarea dejada sobre la relación entre el ADN y el fenotipo, así como el modelo genético en los cruces de prueba. Después se realizó un trabajo personal mediante una guía en PDF con problemas conceptuales y de aplicación de las leyes de Mendel en herencia de enfermedades, se continuó con el trabajo grupal sobre problemas mendelianos aplicados. NOTA: La próxima clase se finalizará el trabajo grupal y se hará el cierre de la temática, favor estudiar.
PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizó la lectura e interpretación del libro de plan lector “El Cantar de Mío Cid”. Se realizó la actividad durante la lectura. Los estudiantes deben de continuar la lectura del libro y realizar los análisis hasta la página; 135, capítulo: El Cid envía gentes al encuentro de los viajeros. Próxima clase Quiz.
FILOSOFIA: Continuamos trabajando en la  guia 1 sobre mitologia griega, para la próxima clase presentación de exposiciones.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: we worked on the use of English based on exercises of the official Cambridge University books for this mean.
·         RONALD NIÑO: Writing skills exercise

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario