miércoles, 21 de febrero de 2018


DAY 2, Wednesday 21, February
Daily Report: Decimo I
SOCIALES:
en la clase de hoy se vieron dos discursos para comparar los tipos de discursos, también se  desarrollo el discurso sobre la convivencia y la proxima clase se hace la presentación.
FRANCES: Les slogans. Trouver une phrase d’accroche pour une campagne publicitaire.
MATEMÁTICAS: Realizamos apertura a introducción a la trigonometría, se habló desde sus orígenes, de que se trataba la trigonometria, sus aplicaciones, se hablaron de un ángulo normal, y uno coterminal, los ángulos en su cuadrante, sistema sexagesimal, se habló de cómo utilizar la función grados minutos y segundos de la calculadora y de cómo determinar grados en el sistema sexagesimal . se realizó un trabajo personal de la página 71 ejercicios 45, 46, 47, 48, y página 72  ejercicios 57, 58, 59, 60, 65, 66, 67,68. se entregó quiz que tenía que ver con clasificación de funciones corregir los puntos que quedaron mal y traerla firmada por el acudiente, y repasar lo visto en clase. Tarea: resolver los ejercicios 2, 4, 6,8,9, 18,17 de pleno.
FISICA:
Realizamos la apertura acerca del capítulo de la cinemática. Conocimos las reglas del movimiento y establecimos relaciones entre estas. Todo de la unidad 2.
QUIMICA:
El día de hoy se realizó el cierre mediante finalización de práctica de laboratorio sobre separación de mezclas y propiedades de la materia, luego se realizó la guía de laboratorio y se continuó con la apertura sobre el átomo y su estructura.

NOTA
: Se informa a todos los estudiantes que practican deportes individuales y que pertenezcan a una liga o escuela deportiva, que está abierta la convocatoria para participar en los juegos supérate intercolegiados 2018, los deportes en competencia para este año son: tenis de campo, tenis de mesa, natación, ajedrez, atletismo, judo, lucha, boxeo, gimnasia artística, ciclismo (ruta, pista y BMX), esgrima, karate do y patinaje de carrera. Los estudiantes interesados en representar al Colegio en estas justas deportivas, por favor comunicarse con el jefe de departamento de educación física - JHON DEIBY CASTELLANOS.

Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard

Thank You

Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario