DAY 1 . Tuesday 13,
February
DAILY REPORT: DECIMO
I
BEST REGARD:
QUIMICA: El día de
hoy se finalizó la apertura de la guìa 2 sobre la temática “Materia:
Transformaciones, clasificaciòn y propiedades” mediante presentaciòn en
diapositivas y anàlisis de diagrama de fases y curva de calentamiento de una
sustancia cualquiera; despuès de eso se iniciò un trabajo personal en el
módulo. TAREA: Finalizar trabajo personal puntos 31,
32, 33, 34, 36 y 37 de la Unidad 1 Libro UNO. NOTA: El día de
mañana se realizarà el laboratorio I de la guìa 2 sobre la temàtica de la
apertura, favor traer bata y guantes (obligatorio) asì como los materiales que
hoy se designaron para cada uno: alcohol de farmacia, imanes, gramera, jabòn
lìquido, aceite. NOTA: Hoy se
entregaron las pruebas cortas de la guìa 1 ya calificadas; favor revisar.
LENGUAJE: En el día de hoy se realizó el cierre y
clase comunitaria del tema de la “Literatura Medieval”. Se aplicó un quiz de la
temática. En la siguiente hora se inició la guía de “La pragmática” hasta la
página 39.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise on various topics
including vocabulary in preparation for IELTS.
·
RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·
ALEXANDER MARQUEZ: Informal
letter reinforcement
BIOLOGIA: El dìa de
hoy se recapitulò la temàtica trabajada en la guìa 2 “Expresiòn genètica y
Leyes de Mendel” y se realizaron ejercicios modelo acerca de problemas de
genètica Mendeliana, posteriormente se iniciò el trabajo personal en una guìa
PDF acerca de un esquema mental que relacione el concepto de ADN con la
expresiòn genètica y el fenotipo, ademàs de un ejercicio de veracidad y
falsedad de conceptos de genètica mendeliana utilizando ejemplos y
contraejemplos (gen, alelo, fenotipo, fenotipo, variabilidad, heredabilidad,
dominancia y recesividad). TAREA: Finalizar el trabajo personal en casa.
Pròxima clase se continùa con el grupal. Consultar qué es un cruce de prueba en genética.
FRANCES: Passage des
groupes pour les jeux de rôles. Discussion autour du carnaval.
J’aborde le thème de la
famille, nous avons vu les possessifs des personnes du singulier.
Thank You
Secondary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario