lunes, 19 de febrero de 2018


DAY 5 . Monday, February 19, 2018.
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
FISICA: Realizamos el laboratorio “Análisis de un experimento” aplicando lo visto en la unidad.
INGLES-UNO: Reading comprehension Unit 1. Exercises 6 to 8 to be finished at home.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se recibieron los textos ensayos crítico-literarios. Se socializaron algunos de ellos, para analizar su estructura. En la siguiente hora, se completó la guía de la Pragmática hasta la página 41.
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos grupos de trabajo para el calentamiento, juego predeportivo, desarrollo de la fuerza como capacidad condicional y partido de baloncesto.
MATEMATICAS: El dia de hoy se realiza evaluación del tema con respecto a clasificación de funciones, y se realiza contextualización de funciones inversas,  en este tema solo se tocaron los parámetros más importantes de como resolver una una función lineal en función inversa, se realiza un trabajo personal de la página 45 ejercicios 276 a 281.

Los invitamos el próximo sábado 24 de febrero a las 8.00am en las instalaciones del colegio a la  primera reunión de padres de familia.  Es muy importante su participación ya que en esta  se harán  las respectivas elecciones de representante de padres al consejo y a la asociación 2018.
 

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario