miércoles, 14 de febrero de 2018


DAY 2, Wednesday 14, february
Daily Report: Decimo I
 FRANCES: Introduction de la comparaison avec adjectifs. Construction de phrases pour faire deviner un camarade de classe en utilisant la comparaison.
MATEMATICAS: El dia de hoy se realizó inicio de trabajo grupal con respecto al tema de clasificación de funciones, ejercicios 206, 209, 210, 214, 229, 238, a 240, ejercicios 270, 271 , se realizará socialización de la tarea y de los ejercicios del trabajo grupal con respecto al tema clasificación de funciones. Se realiza entrega de trabajos de refuerzo, vídeos de refuerzo, resumen con respecto las funciones y su clasificación, Nota los video son de refuerzo por si alguien tiene dudas con respecto algún tema pero si no pueden ser resueltas con mucho gusto estare atento para resolverla durante las clases, se deja un taller como tarea para el dia 5, y se realizara evaluación.
FISICA: Realizamos el TG sobre las funciones y proporciones. Por favor traer para la proxima clase los materiales de la actividad “Análisis de un experimento” de la página 35. No traer la cubeta, las botellas reciclarlas y traer puntillas solo si tienen en casa.
QUIMICA: El día de hoy se realizó la revisión de la tarea dejada (puntos 31, 32, 33, 34, 36 y 37. Unidad 1. Libro UNO) mediante socialización y clase comunitaria. Luego se explicó la guía de laboratorio, normas y procedimientos a trabajar y se realizó un trabajo experiencial (Laboratorio I: Separación de mezclas) en donde se aplicó el método científico en la utilización de decantación, tamizaje, imantación y destilación, con este laboratorio se realiza el cierre de la guía 2. TAREA: Realizar los puntos 38, 39, 44, 47, 49 y 54. Páginas 34 y 35 del libro UNO.
ARTES: Buy a sketchbook for next week


Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario