jueves, 22 de febrero de 2018

DAY 3, Thursday 22, February
Daily Report: Decimo I

FRANCES: Evaluation de vocabulaire.
ED. FISICA: El dia de hoy se realizo trabajo individual de calentamiento, juego de coordinación, razonamiento lógico, velocidad y trabajo en equipo, juego de baloncesto dirigido.
BIOLOGIA: El día de hoy mediante la pre-lección se realizó la apertura de la guía 3 sobre “Evolución y fuerzas de selección”, se hablaron sobre las evidencias de la evolución (fósiles, biogeografía, anatomía comparada, biología evolutiva) y las fuerzas de selección. La próxima clase se realizará el trabajo personal y grupal sobre la temática.
PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizó quiz del libro “El Cantar de Mío Cid”. Los estudiantes deben realizar los análisis hasta el cantar segundo “Bodas de las hijas del Cid” página 187. Los estudiantes deben realizar la lectura del libro digital “Lazarillo de Tormes”. Se recuerda ir adelantando el glosario de 70 palabras y el texto narrativo de autoría propia a partir del glosario.
FILOSOFIA: Realizamos trabajo grupal sobre “La mitologìa griega”, próxima clase por favor traer información sobre filosofìa presocràtica y Tales de Mileto.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: writing activity.
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension + vocabulary

 Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario