martes, 20 de febrero de 2018


DAY 1 . Tuesday 20, February
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
QUIMICA: El día de hoy se realizó un trabajo grupal sobre la guía 2 “Materia: propiedades, clasificación y transformaciones” mediante elaboración de informe de laboratorio acerca de la experiencia con decantación y propiedades específicas de la materia. Igualmente se revisó la tarea dejada acerca de algunos puntos del libro. NOTA: Traer bata y guantes para finalizar la guía de laboratorio (próxima clase).
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó la apertura de los temas: El Blablismo y Solecismos y Barbarismos, con su contextualización y se desarrolló el Trabajo Personal, hasta la página 45.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students worked on three different listening activities.  Homework: to finish writing down the lyrics activity in the notebook.
·         CHRISTIAN MALDONADO:Test on reading and writing.
·         RONALD NIÑO: Setting the Cambridge groups.
·         ALEXANDER MARQUEZ:Today we got to know the group and explained the new test to be both preparing and taking this year.  IELTS/KEY We also worked on phrasal verbs knowledge and usage
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension + vocabulary exercises
BIOLOGIA:  El día de hoy se finalizó el trabajo grupal acerca de la guia 2 “Leyes de Mendel y Expresión genética”, posteriormente se socializó los resultados y se hizo una prueba de cierre. TAREA: Consultar para la próxima clase en qué consiste la teoría de la seleción natural de Darwin.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario