martes, 6 de febrero de 2018

DAY 1 .
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
QUIMICA: El día de hoy se realizó el cierre de la guía mediante socialización de conclusiones y preguntas que tuvieran de la temática, luego se aplicó una prueba corta sobre factores de conversión, densidad y unidades. Mediante la prelección se continuó con la guía II sobre la materia: sus propiedades y características. NOTA: La próxima clase se continuará con la apertura de la guía II.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy se continua con la contextualización y el trabajo personal de la guía de “La vida en la España Medieval y prerrenacentista” hasta la página 35.
INGLES-CAMBRIDGE:

·         RONALD NIÑO: Reading and Writing skills practice

BIOLOGIA: El día de hoy se realizó el cierre de la guía mediante recapitulación de conclusiones y preguntas de cada grupo sobre el tema de ADN: organización y expresión del material genético en la célula, luego se aplicó una prueba corta. Se continuó con la guía II sobre expresión genética y leyes de Mendel utilizando la prelección dejada.
FRANCES: Nous avons refait le point sur le présent continu (je suis en train de…+infinitif). Jeu du dé et des verbes (révision de être,  avoir, aller, faire et dire) au présent de l’indicatif. Jeu de rôles: demander/indiquer son chemin.   E.O sur les villes qu’ils ont visitées. Tarea pour le Día 4: C.E 5 p.15 manuel Génération 2.

THANK YOU

SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario