miércoles, 28 de febrero de 2018


DAY 2, Wednesday 28, february
Daily Report: Decimo I

SOCIALES: en la clase de hoy se terminó de socializar el discurso de problemática social, se están investigando las propuestas de los diferentes candidatos a la presidencia con la intención de desarrollar la competencia “interpretación y análisis de perspectivas”
FRANCES: Travail de phonétique sur les sons [e],[ə] et [Ɛ].
MATEMÁTICAS: El dia de hoy se realizó una actividad de apertura para dar inicio a la explicación de sistema cíclico, el tema era encontrar el número de oro o aureano y encontrar el valor de pi de varias circunferencias todo con el objetivo de saber que era un radian y en donde se va ha utilizar dentro de la trigonometría, se contextualizo sobre el tema proyectando imágenes de circunferencias. Les queda de tarea averiguar cómo pasar un números de sistema sexagesimal a sistema cíclico.
FISICA: Se realiza acuerdo de enviar cuatro ejemplos para casa para estudiar para la evaluación de MRU y su análisis gráfico.
QUIMICA: El día de hoy se retroalimentó la guía de laboratorio sobre “Mezclas y separación de mezclas” y se cerró la guía 2. Se inició la apertura de la guía 3 sobre “Átomo: Modelos y estructuras del átomo” mediante diapositivas interactivas y se hizo un trabajo personal sobre ello. NOTA: No olvidar de modo OBLIGATORIO el porte de tabla periódica y calculadora científica en las clases de química.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correojhondeiby91@gmail.com

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario