viernes, 9 de febrero de 2018

DAY 4 . Friday 09, February
DAILY REPORT: DECIMO I
BEST REGARD:
FRANCES: Séquence sur le voyage. Les avantages, les inconvénients. Parler d’un lieu, le décrire. Révision du présent continu. Introduction du futur proche.
NATACIÓN: El dia de hoy se realizó calentamiento dentro de la piscina por medio de juego, posterior a esto trabajo del estilo libre en parejas con tabla.
MATEMATICAS: El dia de hoy se realizo quiz con respecto a funciones, los temas a evaluar es identificar cuando es una función, clasificar cuando una funcion es par o impar, función periódica, encontrar el dominio y rango de una función, y determinar el valor de una función, se continua con la apertura con respecto al tema clasificación de funciones..
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: : Continue with the preparation for IELTS.
·         RONALD NIÑO: Reading skills

NOTA:
se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las disciplinas de fùtbol, voleibol y baloncesto categoría juvenil femenina y masculina (estudiantes nacidos en los años 2001,2002 y 2003) a participar del proceso de preselecciòn que se realizarà del 13 al 17 del presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los implementos deportivos propios de cada disciplina.
NOTA: Apreciados padres de familia a continuación les compartimos los horarios de atención a padres de familia y/o acudientes por parte de los Maestros y Directivos del Gimnasio de los Llanos.

 

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario